Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2019

Confirmado: Warner aprueba secuela de "Joker"

Todd Phillips volvería a estar a cargo del proyecto que nos cuenta los orígenes de Arthur Fleck.

+ en etc

El director de la cinta, Todd Phillips habría llegado a un acuerdo con Warner para realizar una segunda parte del éxito que ya supera los mil millones de dólares de recaudación mundial y que se convirtió en la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia

Según señala The Hollywood Reporter, el director se reunió con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. el 7 de octubre para presentar nuevos proyectos de futuras películas de los personajes de DC Comics. Si bien consiguió la aprobación de solo uno (aún no se sabe cuál), también tuvo el consentimiento para llevar a cabo "Joker 2". Él volvería a repetir el cargo de director y escribiría nuevamente el guion junto a Scott Silver que también participó en la primera cinta.  

Mientras que Joaquin Phoenix podría regresar para volver a interpretar a Arthur Fleck, papel con el que ha obtenido reconocimiento tanto de la crítica como del público. Sin embargo, el actor comentó en el pasado que "solo participaría en el universo de DC si era bajo las especiales condiciones de la primera producción. Que ahora Phillips haya conseguido hacer cambiar de opinión a la compañía, y que la taquilla rebase los 1.000 millones de dólares no implican que su decisión vaya a cambiar" señalan en Areajugones.

Joker tuvo un presupuesto de $60 millones de dólares mucho menos que las anteriores peliculas de DC, por lo que sobrepasar la barrera de los $ 1 mil millones ha sorprendido a la compañía y por lo mismo se entiende que quieran seguir aprovechando el éxito que aún tiene en cartelera.   

FUENTE

Cargando...

cargando