Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/11/2019

ETC transmitirá en vivo el evento All-Star de League of Legends

Directo desde Las Vegas, Estados Unidos.

+ en etc

Desde el 5 al 7 de diciembre podrás ver por nuestra señal ALL-STAR, el evento que reúne a los mejores jugadores profesionales de League of Legends y a las celebridades más reconocidas de los esports. Durante tres días se enfrentarán en torneos competitivos y eventos de beneficiencia.

Además, este año por primera vez, se exhibirán múltiples partidas de Team Fight Tactics con miembros seleccionados del Programa de Socios de LoL, jugadores profesionales y personalidades de la comunidad global de TFT, como streamers, cosplayers, creadores de contenido favoritos y muchos más. 

Los jugadores invitados que representan a cada una de la regiones competitivas, son escogidos por los propios fanáticos a través de una votación que se realiza online. El año pasado más de 30 jugadores profesionales asistieron e invitaron más a de 60 miembros del Programa de Socios de League of Legends para que compitieran junto a otros profesionales en una variedad de modos de juego y torneos.

Este año los representantes de la Liga Latinoamericana serán Seiya (Isurus Gaming) y Plugo (All Knights), que asistirá en reemplazo de Buggax (Isurus Gaming) que por motivos personales no podrá asistir a All-Star a pesar de haber sido el jugador más votado.  

En total serán 26 los jugadores elegidos por los aficionados y Riot reservará seis invitaciones para llenar las entradas restantes en la llave de 32 jugadores.

Los modos de juego que se presentarán en el evento son: 

-Torneo All-Star 1v1

-Grieta del Invocador 5v5

-Partidas de exhibición

-Modo URF (selección oculta, no será URFAR)

-Modo conjunto

Recuerda que puedes ver All-Star a partir del 5 de diciembre a las 20:45 hrs. ¡No te lo pierdas! 

Cargando...

cargando