Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2019

Conoce al actor que podría interpretar a Gokú en Live-action de Disney

Según rumores, Ludi Lin sería el candidato para llevar de nuevo la historia de Dragon Ball al cine.

+ en etc

La semana pasada te contamos sobre el rumor de que Disney tendría interés en desarrollar una nueva película a imagen real de Dragon Ball. La cinta contaría con un elenco completamente asiático y ya está circulando el nombre del actor que podría personificar otra vez a Gokú en Hollywood. 

Según detalla Fayer Wayer el candidato sería Ludi Lin, actor y modelo chino-canadiense de 32 años que en el último tiempo ha interpretado papeles de acción, participando en la película de los Power Rangers (2017) como el Black Ranger, también estuvo en Aquaman como Murk y este año interpretó a Lance en la serie Black Mirror de Netflix. 

Además, el actor también se está preparando para dar vida a Liu Kang en el reinicio de Mortal Kombat. A pesar de que se rumorea su nombre, aún no hay nada confirmado y no está claro si ha sido contactado formalmente, señala We Got This Covered.


Sobre el argumento de la cinta, We Got This Covered escribió hace algunas semanas que adaptaría el primer arco de Dragon Ball Z, especificamente la batalla de Gokú con Raditz, y también habrían flashback de la niñez de Gokú buscando las esferas del dragón.

Cabe recordar que en 2009, Fox realizó un live action de la historia creada por Akira Toriyama. la película recibió el nombre de Dragon Ball Evolution, y fue un fracaso en críticas tanto de expertos como de fanáticos de todo el mundo que odiaron la adaptación.

¿Te gustaría que el actor interpretara al personaje?

 

Cargando...

cargando