Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2019

Compositor de Los Simpsons revela que la serie llegaría a su fin tras 30 años

Danny Elfman, compositor del tema principal anticipó el final de la serie.

+ en etc

Toda serie debe llegar a su final y a pesar de que parecía inacabable, la familia más popular de Sprinfield algún día debían despedirse de la televisión y sería más pronto de lo que esperábamos. Así lo confesó, Danny Elfman, compositor y creador de la famosa música de apertura Los Simpsons que los acompaña desde hace 30 años. 

Imagen: Joe.ie

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista que realizó el sitio Joe, al plantearle la posibilidad de que la serie terminara debido a que ya no está en su mejor momento: "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que lo hará. estar en su último año ".

Sorprendidos al escuchar esta revelación, él les dijo que podría estar equivocado: "Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta, cuando orquesté la música de Los Simpsons, escribí esta loca música, y esperaba que nadia la escucharía, porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno".

"Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida", comentó el músico sobre sus expectativas de la serie cuando recién comenzó su emisión. 

Este año la cadena Fox renovó la serie por dos temporadas más, asegurando nuevos episodios de las temporadas 31 y 32 hasta 2021. Con esto 20 th Century Fox habría querido salvar a la familia amarilla antes de que Disney adquiriera por completo a la compañía. Pero si los comentarios de Elfman son ciertos, la serie no renovaría más temporadas con la casa de Mickey Mouse y solo podríamos seguir viendo sus antiguos episodios en el recién lanzado servicio de streaming, Disney Plus.

¿Será el fin de Los Simpson? 

 

Cargando...

cargando