Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2019

Deadpool podría aparecer en la próxima película de Doctor Strange

Según rumores existen dos opciones para introducir al antihéroe en el MCU.

+ en etc

Disney al comprar 20th Century Fox también adquirió Deadpool, por lo tanto, desde que se realizó esta transacción los seguidores de las películas del personaje que interpreta Ryan Reynolds se han preguntado si él encajaría en el Universo Cinematográfico de Marvel y con los valores familiares que promueve la compañía de Mickey. 

El sitio We Got This Covered a través de la misma fuente que les reveló que el villano de la película de Black Widow sería Tackmaster, señaló que Disney tendría dos opciones para el ingreso del mercenario al MCU. La primera sería una aparición especial en una escena post-créditos en la cuarta película del Dios del trueno, Thor: Love and Thunder que llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Mientras que también se baraja la posibilidad de que aparezca en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, también en una escena después de los créditos. Como lo indica el nombre de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, ésta exploraría los multiversos presentados a lo largo de las películas y en uno de ellos -tal vez- se encontraría con el antihéroe.

A pesar de lo anterior, aún no existe una sinopsis oficial y por el momento solo se conoce que sería "la primera historia de terror de Marvel", según Kevin Feige, Ceo de Marvel Studios. Además, la cinta se estrenará el 7 de mayo del 2021 y contaría con la participación de Elizabeth Olsen retomando su papel de Scarlet Witch. Así que tendremos que esperar dos años más para saber cuál fue la opción escogida para introducir al personaje que acostumbra a romper la cuarta pared. 

¿Cómo esperas que sea el debut de Deadpoool en el MCU? 

Fuente: IGN LATAM 

 

Cargando...

cargando