Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2019

¡BBoooom!: MOMOLAND hace oficial la salida de Taeha y Yeonwoo

El Breaking News más triste de la semana

+ en etc


La fanaticada de Momoland lleva meses con incertidumbre y penas por rumores, así como intérpretes que estaban en “descansos”, la situación con Taeha y Yeonwoo sin duda ha estado pegando tan fuerte como la angustia que la familia de Daisy ha revelado. Hoy es un día triste para la fanaticada del K-Pop, pues se ha anunciado desde MLD Entertainment que el grupo seguirá oficialmente, pero con menos participantes.

MOMOLAND será reorganizado como un grupo de 6 miembros, dejando de lado lo que habíamos visto antes. Atrás quedarán tales presentaciones donde un escenario se veía repleto por tanto desplante y carisma que transmitían sus integrantes.

De todas formas será por un tema de la continuación de sus carreras, Taeha tendrá un nuevo comienzo en otra compañía, mientras que Yeonwoo ha decidido continuar con su carrera en el rubro de la actuación. Pues seguir con ambas actividades no sería algo que le sería bueno, por tal motivo con la finalidad de concentrarse en sus actividades como actriz ha de hacerse al costado.

Poster promocional de Momoland

Por otro lado, los temas que conciernen a Daisy, aún se encuentran en discusión. Pero pronto nos van a informar en cuanto tengan noticias respecto al acuerdo al que llegarían.

Algo que aclaró la empresa, es que tales decisiones se ha hecho con mucho cuidado tras mucho hablar y discusiones por parte de las intérpretes junto a la compañía. Por ello también han pedido que no se hagan especulaciones innecesarias que puedan causar “malentendidos”.

También pidieron que se le de un gran apoyo y cariño a las intérpretes que seguirán en este nuevo camino que tomará el grupo.

Todo aquello ha llamado la atención igual, pues si imaginan a Momoland como un grupo de 6 miembros, ¿qué sucederá con Daisy? ¿será otra persona más que se irá? La decisión respecto a Yeonwoo igual es un tanto extraña pues se ha visto antes que idols además actúen y no tengan problemas en actividades de promoción.

Recordemos que en su imagen de aniversario no estaba ya Taeha ni Daisy, por lo que la salida de Yeonwoo es altamente… sorpresiva. No queda más que recibir este Baam en nuestra percepción de la banda, mantener la curiosidad, si bien es algo que nos ha congelado de la sorpresa, nuestro maravilloso amor seguirá junto a Momoland.

Cargando...

cargando