Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2019

Ya puedes conocer la música de Nekopara, un nuevo anime basado en un videojuego

¿Es?. kawaii?

+ en etc

Nekopara es un anime que llegará desde el mundo de las novelas visuales que puedes jugar en plataformas como Steam. Previamente contaron con un kickstarter incluso para un OVA “más familiar”, pues Nekopara tiene contenido más adulto. Actualmente la serie de anime ha contado con screenings en la pasada Anime Expo de Los Angeles y también tendrá a finales de diciembre en Tokyo.

Ahora bien, la historia que girará entorno a un amigable y tierno local de comida con un equipo de trabajo bastante peculiar y felino ya tiene sus canciones. Su opening se llama “Shiny Happy Days”, cuya interpretación recae en las 6 actrices principales de la serie (Marin Mizutani, Iori Saeki, Yuri Noguchi, Shiori Izawa, Miku It?, y Yuki Yagi).



En cuanto a su ending, será interpretado por Yagi y Saeki solamente, su nombre es “The Scent of Sunshine” (Y?damari no Kaori).

Cómo podrás haber visto, en el trailer que previamente incluimos están sus protagonistas con sus respectivas voces y claro, de fondo las canciones que te contamos aquí previamente. Sus ritmos son muy claros y propios de este tipo de animación.

Su primera emisión oficial será el jueves 9 de enero a las 21:00hrs de Tokyo, por lo que podrás verla entra los demás estrenos que la temporada de invierno 2020 planea inaugurar, como Haikyuu!!: To the Top, la segunda temporada de Isekai Quartet, Pet, Rebirth y Natsunagu, entre otros.

 

El elenco estará compuesto por Yuki Yagi en el rol de Chocola, Iori Saeki será Vanilla, ambas interpretarán el ending de la serie. Además están Shiori Izawa como Azuki, Miku It? en la voz de Maple, Yuri Noguchi (Cinnamon), Marin Mizutani (Coconut), M.A.O será Minaduki Sigure, finalmente están Shinnosuke Tachibana (Kashou Minaduki) y Yuka Morishima, pero aún no está claro cual será su personaje.

Pronto quizás también se explore otro juego más, pero al parecer es todo por ahora. Si te interesa la franquicia puedes encontrar sus principales títulos en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Cargando...

cargando