Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/12/2019

Los personajes de Boku no Hero Academia llegan a la vida real en nueva obra de teatro

La obra creada por Koohei Horikoshi llega por segunda vez a las tablas.

+ en etc

En Japón es común que los animes y mangas más populares tengan una adaptación a obra de teatro. Estas representaciones son una gran oportunidad para ver cómo serían los personajes en la vida real usando sus trajes y utilizando sus poderes en directo. 

En esta oportunidad, la historia de Midoriya presentará "My Hero Academia: The "Ultra" Stage: Honmono no Hero (A True Hero)", su segunda obra en el país asiático que se exhibirá en el Shingawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio desde el 6 al 22 de marzo del 2020, y después se trasladará hacia el Teatro de Arte Umeda Drama City en Osaka del 27 de marzo al 5 de abril.

La primera obra se estrenó en abril de este año y ahora volverá con el mismo equipo creativo, entre los que destacan: Tsuneyasu Motoyoshi como director, Hideyuki Nishimori como guionista, Shunsuke Wada como compositor y Umeboo como coreógrafo.

En el póster promocional de la obra aparece la mayoría de los estudiantes de la Clase 1-A y All Might:

En la segunda imagen aparecen algunos de los profesores y mentores que acompañan a los estudiantes:

Mientras que el video revela como se verán los villanos Stain y Shigaraki durante las presentaciones, por lo tanto, es probable que aborden el Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes visto durante la segunda temporada del anime: 

 

FUENTE: ANN

 

 

 

Cargando...

cargando