Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/12/2019

Nuevo contenido de The Legend of Zelda llegará esta semana a Super Mario Maker 2

También habrá una nueva modalidad donde los jugadores podrán enfrentarse en desafíos cronometrados creados de manera exclusiva para este modo.

+ en etc

Super Mario Maker 2 fue lanzado recién a fines de junio de este año y para mantener la atención de sus fanáticos, incluirá en su próxima actualización 2.0.0 contenido relacionado a The Legend of Zelda que estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch este jueves 5 de diciembre.

Cabe destacar que los elementos se podrán descargar de manera gratuita y dentro de los artículos estará la Espada Maestra, con la cual Mario se transformará en Link y usará las habilidades clásicas del personaje, como el escudo para protegerse, el arco, los ataques con espada, el ataque en carrera y bombas para destruir paredes, entre otras.

Otras de las novedades que presentará la actualización será el modo contrarreloj Ninji, en el que los usuarios deben completar el nivel lo más rápido posible. Estos niveles se irán renovando cada semana y quienes los completen recibirán recompensas y ítems para su avatar.

Además, llegarán nuevos obstáculos como: Spike, un tipo de enemigo que lanza bolas metálicas; Pokey, una torre formada por esferas con pinchos y los Bloques P, que se pueden activar con un botón y son indestructibles.

FUENTE

 

Cargando...

cargando