Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2019

Juegos gratis: Robonauts y 9 juegos más estarán de regalo en Nintendo Switch los próximos días

Será una ocasión de extensión limitada, ¡no te la pierdas!

+ en etc

 En el marco de los 15 años del estudio QubicGames se acerca una celebración interesante a la consola híbrida de Nintendo. Con un total de 10 juegos gratis, el estudio regalará mediante la eShop, todos en días distintos.

Una suerte de calendario de adviento es lo que veremos por parte del estudio, pues deberás en días definidos tomar las riendas al momento de descargar los juegos en tu consola, ¿pero cómo hacerlo? Deberás descargar algún juego del estudio antes del 15 de diciembre, con eso podrás optar a los demás juegos, pero ojo algunos juegos ya son gratis e incluso, Robonatus estará gratis entre los días 10 y 15 del mes.

Luego tendrás que descargar Robonauts (si no lo hiciste antes), pues a partir del día 16 podrás descargar un juego gratuito cada día, pero si quieres los juegos que siguen, tendrás que si o si descargar todos los juegos en su respectivo día para activar la promoción, de no hacerlo, perderás la cadena y “no podrás seguir descargando los juegos”, pero conste que desde QubicGames dijeron que igual sus juegos tendrán ofertas muy considerables todos esos días, esa sería entonces la forma que tendrías para continuar con la posibilidad de descargar más juegos.

El último día habrá un juego misterioso, lo que puede ser un incentivo grande en conseguirlo, si consideramos que en todos estos años han logrado lanzar cerca de 30 juegos y han vendido más de 1.5 millones de juegos en Nintendo Switch, tal posibilidad es algo que no te puedes perder.

¿Quieres saber cuáles serán los juegos? Comenzarán con Robonauts como te mencionamos, seguido de eso vendrá Geki Yaba Runner, luego Puzzle Book, One Strike, Wreckin’ Ball Adventure, Koloro, RaceDieRun, REKT, Mana Spark y como mencionamos, un juego misterioso para el final.

También puedes ver el anuncio en vídeo a continuación, donde aparecen escenas y gameplays de los juegos respectivamente, los pasos a seguir y el calendario animado.

Cargando...

cargando