Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2019

Netflix presenta el tráiler final de The Witcher

Nuevas escenas de la serie basada en la famosa saga literaria.

+ en etc

El viernes de la siguiente semana se estrenará a nivel mundial, a través de Netflix la nueva serie original de la plataforma, The Witcher. En el marco de la promoción que se está realizando en Manila, Filipinas; Henry Cavill y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich sorprendieron a los fanáticos presentando el trailer final que te dejamos a continuación con subtítulos al español:

La nueva propuesta del servicio de streaming está basada en la exitosa serie de libros de fantasía del autor polaco, Andrzej Sapkowski. La serie contará una historia épica sobre destino y familia, centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de las actrices principales, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri. 

Recuerda que The Witcher estará disponible en Netflix el 20 de diciembre. 

Cargando...

cargando