Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2019

Keanu Reeves por partida doble: "Matrix 4" y "John Wick 4" se estrenarán el mismo día

Al parecer el 21 de mayo será el día internacional del actor.

+ en etc

Ayer Warner Bros. confirmó que la cuarta entrega de Matrix se estrenará en cines el 21 de mayo del 2021. La cinta volverá a ser protagonizada por Keaunu ReevesCarrie-Anne Moss, además, en esta oportunidad solo será dirigida por Lana Wachowski

Pero no será la única película en que veremos durante el mes de mayo al reconocido actor, sino que lo miraremos por partida doble, debido a que Summit Entertainment y Lionsgate han confirmado que el capítulo cuatro de la saga John Wick llegará a la gran pantalla el mismo día que Matrix 4.

El 9 de mayo de este año se estrenó John Wick 3: Parabellum, y logró recaudar más de $ 326 millones en la taquilla mundial. Por lo tanto, al parecer la productora ha decidido estrenar la cuarta parte en una fecha similar para repetir el éxito. 

No sabemos cuáles son las intenciones detrás de estas dos casas productoras en colocar a Keanu Reeves doblemente en los cines, pero si no hay cambio de fecha, los fanáticos tendrán que escoger entre Neo o John Wick y decidir quién de ellos es el vencedor durante su primer fin de semana de estreno. 

Y tú, ¿cuál verás primero?

Cargando...

cargando