Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2019

Doraemon tendrá un festival de cine con sus 39 películas en febrero

En su bolsillo son múltiples las cintas que han de caber

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci 

Doraemon es uno de los personajes favoritos de Japón, el mundo y claro, éste canal, por ello no queda más que celebrar su festival.

Entre abril y julio se celebraron los 40 años desde su primera emisión en 1979, en tal momento se realizó un remake de su primer episodio que duró una hora y fue emitido los primeros días de abril, luego en julio pudimos ver el un especial de 3 episodios que mostró diferentes viajes de Nobita y Doraemon, que incluso mostraron coloridos patrones para el cuerpo del gato cósmico, todo debido a una cera especial que le permitió cambiar de color. En tal especial pudimos presenciar viajes marinos, vacaciones en el futuro y claro, la primera vez donde tuvo un diferente aspecto.

Ahora después de tales hitos de aniversario, entre el sábado 1 de febrero y el jueves 5 de marzo se celebrará un festival de cine especialmente enfocado en Doraemon, donde el Cine Jimbocho de Shogakukan proyectará 39 películas animadas, 14 especiales y cortos que fueron proyectados junto a tales películas.


 

Cargando...

cargando