Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2019

Netflix revela los nuevos estrenos y temporadas para enero 2020

El primer mes del año llega recargado de nuevas producciones.

+ en etc

El 2019 está quedando atrás, por lo que la popular plataforma de streaming ya se encuentra preparando el arribo de nuevas series y temporadas para enero del 2020. 

Entre las novedades para el caluroso mes se encuentra la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina y la segunda temporada de los jóvenes héroes del Universo DC, Titanes Mientras que en la categoría de películas, se suman la clásicas cintas Jurassic Park y la saga Bourne.

Entretanto para los fanáticos del anime, Netflix sorprende con nuevos capítulos de su nueva adaptación en CGI de Los Caballeros del Zodiaco, la película basada en el videojuego Ni no Kuni, la serie sobre las celulas Cells at Work! y la cinta que se estrenó este año CODE GEASS: La resurrección de Lelouch que es la continuación del anime que también se encuentra en la plataforma. 

Te dejamos a continuación con todos los estrenos que empezarán a estar disponible a lo largo del primer mes del año: 

SERIES

Sex Education: Temporada 2

Fecha de estreno: 17/1/2020

Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 3

Fecha de estreno: 24/1/2020

Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B)

Fecha de estreno: 31/1/2020

BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

Drácula

Fecha de estreno: Próximamente

Miniserie de los creadores de Sherlock inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. Con Claes Bang en el papel de Drácula.

Titanes: Temporada 2

Fecha de estreno: 10/1/2020

Las cosas cambiaron. Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco.

Grace and Frankie: Temporada 6

Fecha de estreno: 15/1/2020 

Jane Fonda y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca.

Mesías

Fecha de estreno: 1/1/2020

Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

The Circle

Fecha de estreno: 1/1/2020

El concurso que te pregunta hasta dónde estás dispuesto a llegar en las redes sociales por un premio de cien mil dólares. Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.

AJ and the Queen

Fecha de estreno: 10/1/2020

Serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

Anne with an E: Temporada final

Fecha de estreno: 3/1/2020

Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte.

Hip-Hop Evolution: Temporada 4

Fecha de estreno: 17/1/2020

La cuarta temporada sigue buscando las historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE. UU.

The Ranch: Temporada final

Fecha de estreno: 24/1/2020

Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

Heartland: Temporada 13

Fecha de estreno: 1/1/2020

Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de Amy y Ty, que siguen criando a su hija Lyndy mientras cuidan temporalmente a Luke.

Knightfall: Temporada 2

Fecha de estreno: 20/1/2020

Se avecina una batalla entre la iglesia y el estado cuando la joven realeza sube al poder, y un veterano de las luchas se une a los templarios de París.

PELÍCULAS

Quien a hierro mata

Fecha de estreno: 15/1/2020

La llegada de un exconvicto narco a la residencia de ancianos crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros.

Diamantes en bruto

Fecha de estreno: 31/1/2020

Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

Vivir dos veces

Fecha de estreno: 17/1/2020

Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

Todo, todo

Fecha de estreno: 19/1/2020

Maddy tiene un enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos.

El último virrey

Fecha de estreno: 2/1/2020

El virrey lord Mountbatten llega a Delhi para supervisar la transferencia del poder de Gran Bretaña a la India, y se avecina una guerra entre las facciones religiosas.

Mamma mia!

Fecha de estreno: 1/1/2020

En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

Parque jurásico

Fecha de estreno: 1/1/2020

Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan.

La supremacía de Bourne

Fecha de estreno: 1/1/2020

En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

Parque Jurásico III

Fecha de estreno: 1/1/2020

El problema para este grupo de exploradores no será el aterrizaje forzoso en la isla Sorna, sino escapar de ser la cena para sus prehistóricos habitantes.

Jane Eyre

Fecha de estreno: 1/1/2020

Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

Camino a la fama

Fecha de estreno: 1/1/2020

Doce estudiantes de danza compiten por un lugar en la Compañía Americana de Ballet, con habilidad física y determinación, para hacer realidad sus sueños.

Encuentros cercanos del tercer tipo

Fecha de estreno: 1/1/2020

La Tierra está envuelta en eventos inexplicables. Un hombre, obsesionado con las visitas celestiales, escucha el llamado de una misteriosa montaña.

Juego de viernes por la noche

Fecha de estreno: 1/1/2020

Este drama muestra los esfuerzos de Gary Gaines, el entrenador de un equipo de fútbol de Texas, por llevar a su equipo a los campeonatos estatales.

DOCUMENTOS Y ESPECIALES

El sexo, en pocas palabras: Miniserie

Fecha de estreno: 2/1/2020

Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

Pandemia

Fecha de estreno: 22/1/2020

Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar.

Cheerleaders en acción

Fecha de estreno: 8/1/2020 

Corsicana es una pequeña localidad texana famosa por su marca de chile, pero tiene otro gran producto de exportación: las mejores porristas del mundo.

Drugs, Inc.: Temporada 6

Fecha de estreno: 1/1/2020

La sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como "krokodil".

NIÑOS Y FAMILIA

Kipo y la era de los magnimales

Fecha de estreno: 14/1/2020

Kipo prefiere vivir lejos de la superficie, pero un día saca la cabeza y se encuentra con un mundo de mutantes salvajes. ¡Ayuda!

Tut Tut Cory Bólidos

Fecha de estreno: 4/1/2020

El pequeño Cory Bólidos vive todo tipo de aventuras por las carreteras de su ciudad. Serie de animación basada en los juguetes Go! Go! Smart Wheels.

¡Guau, qué amigo!

Fecha de estreno: 13/1/2020

Un chico tiene que empezar la escuela a pesar de sus fobias. Por suerte, encuentra un cachorrito que lo ayuda a superar todos los obstáculos.

¡Chicas Harvey por siempre!: Temporada 4

Fecha de estreno: 10/1/2020

Una banda de robots, una aventura pirata ¿y un encuentro con un fantasma amigable? Solo algunas de las cosas que pasan normalmente en la calle Harvey.

La película Pokémon: El poder de todos

Fecha de estreno: 1/1/2020

Ash y Pikachu viajan a un festival donde sucede una terrible catástrofe que solo podrán solucionar si todos los asistentes unen fuerzas.

Inspector Gadget: Temporada 4

Fecha de estreno: 1/1/2020

El Dr. Claw intenta controlar su ira, Talon se hace pasar por un panda y el inspector Gadget termina... ¿preso? ¡El mundo está loco y lleno de sorpresas!

Power Rangers Beast Morphers: Temporada 1

Fecha de estreno: 1/1/2020

Un nuevo tipo de agentes secretos debe detener un virus informático e impedir que sus secuaces roben la ilimitada fuente de energía limpia que los creó.

Operación Regalo

Fecha de estreno: 1/1/2020 

En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

Littlest Pet Shop: Nuestro mundo: Temporada 2

Fecha de estreno: 1/1/2020

El equipo de Paw-Tucket regresa y aprende más sobre la amistad, la amabilidad y cómo descubrir lo mejor de los demás.

Doble de amor 

Fecha de estreno: 1/1/2020

Las gemelas Olsen le dan un toque mágico al clásico de Mark Twain interpretando a dos niñas idénticas de contextos distintos: la huérfana Amanda y la rica Alyssa.

ANIME

Scissor Seven

Fecha de estreno: 10/1/2020

Con un par de tijeras filosas y una gran habilidad para el disfraz, matar es fácil y barato. El problema es que le cuesta terminar lo que empieza.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco: Parte II

Fecha de estreno: 23/1/2020

Seiya entrenó duro y se convirtió en Caballero de Athena, pero la aventura no acaba allí. ¿Qué estará escrito en las estrellas?

NiNoKuni

Fecha de estreno: 16/1/2020

Yuu y Haru viajan de la escuela a un mundo mágico para ayudar a Kotona, una amiga que corre peligro.

Cells at Work!: Temporada 1

Fecha de estreno: 1/1/2020

Un glóbulo rojo novato solo quiere hacer su trabajo. Entre la invasión de bacterias y glóbulos blancos al ataque ¡tiene tanto que aprender!

CODE GEASS: La resurrección de Lelouch

Fecha de estreno: 1/1/2020

Esta película de anime narra la continuación de la historia algunos años después del plan "Zero Requiem" de Lelouch.

¿Cuáles de estas verás? ¡Déjanos tus comentarios! 

Fuente: Netflix

Cargando...

cargando