Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/12/2019

Anuncian segunda temporada del anime "Dr. Stone"

Este viernes se emitió el tráiler que confirma su continuación.

+ en etc

A través de la filtración de una página del próximo número de Weekly Shonen Jump, se ha revelado el anuncio de la segunda temporada del Dr. Stone que hoy finalizó con la emisión del último capítulo y la exhibición del tráiler que confirma que la nueva temporada se centrará en el arco de la historia de "Stone Wars".

La primera temporada finalizó con un total de 24 episodios emitidos desde julio de este año. Dr. Stone se convirtió en uno de los animes más populares durante el segundo semestre, ganando gran cantidad de seguidores a partir de su estreno, por lo que no es de extrañar que TMS Entertainment haya pensado en realizar una nueva temporada que continúe las aventuras del manga del cual ha sido adaptado. 

El manga se publica desde marzo del 2017 en la revista Shonen Jump, éste cuenta una historia post apocalíptico que explora la ciencia a través de Senku, el protagonista. Boichi está a cargo de dibujar la publicación mientras que Riichiro Inagaki escribe el argumento que hasta ahora ha sido recopilado en 15 volúmenes. 

Y a ti, ¿te gusta Dr. Stone? Si aún no lo has visto, te dejamos el tráiler con subtitulos al español:

FUENTE

Cargando...

cargando