Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/12/2019

Terminan la filmación de la nueva película de Mortal Kombat

La cinta basada en el exitoso videojuego se estrenará en enero del 2021.

+ en etc

La filmación del reboot cinematográfico del famoso videojuego ha llegado a su fin y pronto entrará en la etapa de postproducción. La noticia ha sido comunicada por el propio guionista del proyecto, Greg Russo, quien usó su cuenta de Twitter para felicitar al equipo y elenco de la película.

"Felicitaciones al increíble reparto y equipo de #MK2021 por terminar hoy! Muchas gracias porque es asombroso trabajar con ustedes. La pasión y dedicación que sentí fue increíble. ¡Espero que todos se tomen un merecido descanso durante las fiestas!#MortalKombat", escribió el escritor de la adaptación. 

Ludi Lin, actor que interpreta Liu Kang en la película también escribió que terminar las grabaciones fue "como un sangriento regalo de Navidad", además en su publicación se revela la primera imagen de su personaje. 

El actor Mehcad Brooks que personificará a Jax, publicó una imagen y un mensaje en Instagram: "Eso es un resumen en #MortalKombat, qué viaje. Espero que vean esta película en 380 días. Gracias a Kast and Krew, Australia y @newlinecinema y @wbpictures por esta experiencia incomparable y los lazos de toda la vida que se hicieron en el camino. #justakidfromaustin". 

La filmación de la película comenzó en septiembre de este año en el sur de Australia. Por el momento no hay mayores detalles de la cinta, pero Warner Bros. reveló hace algunos días que su estreno será en enero del 2021. 

 

 

Fuente: Cine Premiere /  ComicBook

 

Cargando...

cargando