Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/01/2020

Dell presenta un modelo de PC portátil similar a Nintendo Switch

"Alienware Concept UFO" se puede acoplar a una PC tradicional e incluso tiene controles desmontables.

+ en etc

En el Consumer Electronics Show (CES) que se está realizando en Las Vegas, la compañía Alienware (división gaming de Dell) presentó  "Concept UFO", un PC portátil para juegos similar en su diseño a una consola Nintendo Switch, debido a que cuenta con piezas desmontables en izquierda y derecha que se pueden conectar a un soporte para crear un control. 

La compañía no dio muchos detalles técnicos, pero según indica Xataka, este concepto cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas y resolución de 1900x1200 píxeles, y tendría incorporado un chip Intel Core de décima generación. 

Alienware UFO se podría conectar a un televisor a través de HUB para usarla como consola de sobremesa, además se conectaría a una PC tradicional mediante un cable USB-C y tendría incorporado Windows 10. Mientras que en los puertos USB-C se podrían conectar un teclado, mouse y también contaría con un un puerto Thunderbolt, conexión Wi-fi y Bluetooth.

Por el momento la compañía no tiene planes para su lanzamiento, pero te dejamos en la galería las imágenes del prototipo de consola que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos. 

Fuente e imágenes: Xataka

 

Cargando...

cargando