Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2020

League of Legends: El parche 10.1 ya está disponible

Muchísimos cambios trae el parche previo al inicio de la temporada.

+ en etc

En dos días empieza la nueva temporada y el parche que se jugará en la primera parte de ella ya está para todos. Hay muchos cambios que la gente viene pidiendo hace tiempo, los principales ligados a lo que vimos respecto a la pre-temporada son los relacionado a los objetos de soporte y algunos campeones que recibieron reajustes más que necesarios.

Empezando por los objetos de soporte. La idea de los cambios es reforzar a los campeones de este rol en miras del juego temprano. Los más tanques podrán aguantar un poco más gracias a la regeneración de vida y los basados en habilidades tendrán un retoque enfocado en la regeneración de maná. Si bien el rol de soporte es esquivo y no el más jugado, lo más probable es que esto se rompa un poco, dado que la agresividad que buscan estos cambios se van a hacer notar en los primeros 10 minutos de partida. Generar una buena iniciación y la administración de recursos serán clave, porque los ajustes tienen que ver con ello (regeneración de vida o maná).

Referente a las runas, no hubo mucho en este departamento, pero si cabe destacarlo. Conquistador ahora indicará la vida recuperada y Prototipo: Omniruna se reajustó con el fin de volverla relevante.

En cuanto a los campeones, estos fueron los que recibieron mejoras o nerfeos (con un "*" los que más hay que tener en cuenta): Aphelios, Aurelion Sol, Azir, Corki, Jax, Jayce, Kalista, Kassadin, Kog'Maw, Mordekaiser, Nami*, Sejuani, Shyvana*, Sylas*, Varus, Vi* y Zyra. No crean que por no estar destacados no son relevantes los demás cambios, todos los son. Siempre es aconsejable tener en cuenta todo que se avecina para acomodar sus elecciones en el momento de enfrentar una partida.

Aprovechamos también de contarles que esta actualización viene con un nuevo campeón, estamos hablando de Sett, quien a puño limpio se hará paso en la grieta para romperle la cara a quien se cruce en su camino. Es un personaje que tiene un daño más que interesante y está hecho para combatir, para ser agresivo con él. Imaginamos que tendrá banneos inminentes en las primeras semanas, está hecho para cambiar el esquema de cualquier pelea de equipos. Su habilidad definitiva es muy parecida a la Vi, pero añade daño en área y la posibilidad de desplazar a quien toma con ella. Más allá de ello, su conjunto de habilidades permite sacar mucho provecho a situaciones en las que se vea rodeado de muchos campeones enemigos, teniendo la posibilidad de aturdirlos y generar un escudo mientras carga un golpe devastador. Hagan click AQUÍ para ir al enlace que cuenta su historia.

Finalmente se añaden también los aspectos de Reinos Mechas, los cuales les habíamos mencionado anteriormente. Sett viene con un aspecto Reino Mechas incorporado. Así que preparen sus billeteras, porque son bellísimos. También hay un aspecto nuevo para Sylas enfocado en Freljord. Les dejamos un video que habla de los adelantos que se aproximan en este año, más allá de League of Legends. cuenta con subtítulos en español.

Obviamente esto es un mero esbozo de todo lo que el parche trae, para más detalles no olviden visitar la página oficial de League of Legends haciendo click AQUÍ.

Cargando...

cargando