Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2020

Dragon Ball Z: Kakarot presenta más detalles

El próximo RPG de Bandai Namco trae de regreso las aventuras de Gokú y Los Guerreros Z.

+ en etc

Hoy, a través de un video, se explica de qué forma la seria se va a transformar en un RPG bien elaborado en el que nuestro héroe deberá pasar de 0 a 100 mediante el clásico y extenso entrenamiento para salvar a la tierra, a la galaxia y el universo.

Para alimentar a tu personaje deberás recolectar ingredientes y también recetas, cada pueblo ofrece una receta distintas. Así como también puedes volver a tu hogar y, siguiendo la trama de la serie, Milk podrá preparar tus platillos favoritos. Cada comida te entrega stats distintas y potencia tu personaje de manera determinada, esto te ayudará a tener mejores entrenamientos, combates y subir de nivel de forma correcta.

Los súper ataques son claves y hacen la diferencia entre ganar, perder, morir y ser revivido por las Esferas del Dragón. Para mejor los ataques, podrás recolectar Orbes Z que aparecen a lo largo del mundo y que podrás gastar en tu personaje, comprando ataques y stats más potentes. Cada zona tiene orbes de colores y stats característicos así que podrás estar mucho tiempo recorriendo los alrededores para maximizar esta característica. Habrá habilidades que pódrás desbloquear mediante entrenamientos en áreas específicas así que a ponerle empeño, guerrrero.

Otra cosa interesante es que, así como las orbes, podrás encontrar Medallas D que son especiales. Colecta suficiente de estas para tener sesiones de entrenamiento mental en contra de otros guerreros o incluso contra ti mismo.

Para potenciar a tu equipo tendrás que realizar diversas acciones; a través del "Community Board". Realiza misiones secundarias ayudando a otros personajes de la saga, te entregarán "Emblemas del Alma", colocando estos emblemas en la tabla podrás desbloquear más rangos y aumentando las habilidades.

Hay 3 tipos de ediciones físicas del juego y cada una posee una característica en particular

La Edición Estándar comprende el juego Dragon Ball Z: Kakarot

La Deluxe Edition consta del juego, un season pass con 2 historias originales y 1 nuevo arco de historia, además de un item para cocinar deluxe.

La Ultimate Edition consta de el juego, un season pass con 2 historias originales y 1 nuevo arco de historia, item de cocina ultimate, pack de compilación de música con 11 tracks originales de la serie y el pilar de Tao Pai Pai para viajar a través del mundo

El próximo 17 de enero llegará a las tiendas Dragon Ball Z: Kakarot, el juego te permitirá jugar los momentos claves de la serie en una sucesión de escenarios diversos en los que Goku y sus amigos son clave.

Cargando...

cargando