Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2020

Warriors: La maravillosa cinemática de League of Legends a un día de la nueva temporada

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (grito de Ned Flanders)

+ en etc

Queda un día para el inicio de la décima temporada de League of Legends y tenemos una pregunta para ustedes: ¿Se han visto en la situación de que están jugando con sus amigos o se juntan con ellos y hablando de League of Legends terminan discutiendo sobre cuál es la mejor canción de los mundiales? Creo que a muchos nos ha pasado. La respuesta es "Warrios", de Imagine Dragons, casi siempre. Esto tiene una razón de ser y Riot Games lo ha sabido interpretar, la canción demoró nada en transformarse en un himno a nivel de esports que llegó incluso más allá de League of Legends, a cualquiera que vibra con esta pasión se le pone la piel de gallina.

En esta ocasión, eligieron la emblemática canción en una reversión épica hecha en conjunto con 2WEI y Edda Hayes. Verán enfrentamientos en distintos lugares de Runaterra, Garen y Lux estacionados en una trinchera contra una horda de enemigos comandada por Sylas; Ezreal y Kai'sa contra un enjambre de bichos del Abismo; Caitlyn y Vi tratando de evitar el la liberación de Urgot. Bueno, Riot Games eligió el 2020 para ser el año de entrar a los grande y esto es un indicador de que así es, con ustedes la cinemática (están autorizados a gritar, nosotros lo hicimos):

Respiren, sequen sus lágrimas de ser necesario. Es una cinemática maravillosa de principio a fin. Esto es hype suficiente para ir a la Grieta del Invocador con todo y subir hasta lo más alto en esta nueva temporada que inicia mañana.

Cargando...

cargando