Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2020

Harley Quinn cuenta su historia en nuevo tráiler de "Birds of Prey"

Y presenta a "Bruce Wayne".

+ en etc

Hoy Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) o "Aves de presa", título con que llegará a latinoamérica. Esta será la primera película basada en un personaje de cómic que se estrenará en el año, además, es segunda vez que Margot Robbie interpretará a Harley en el cine, después de Escuadrón Suicida en 2016. 

Mira el adelanto en el inicio de la página.

El avance de la cinta que se estrena en menos de un mes en nuestro país, comienza con Harley Quinn contando que después de haber terminado su relación con el Joker, está buscando su emancipación, pero se da cuenta que no era la única en la ciudad que anda en búsqueda de lo mismo.  "Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman", señala la sinospsis de la cinta.

La cinta es dirigida por Cathy Yan, quien trabajó el guion con Christina Hodsonpor. El reparto está compuesto por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro; Rosie Pérez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; Ella Jay Basco como Cassandra "Cass" Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.

La cinta se estrénará el 6 de febrero en cines. 

Cargando...

cargando