Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/01/2020

Bungie, desarrolladores de Destiny, lanzarán campaña para ayudar a Australia

Tras los incendios de las últimas semanas, el mundo ha puesto los ojos en el continente donde ya diversas personalidades han comprometido su ayuda.

A través de la "Bungie Foundation", Christine Edwards, anunció una camiseta de edición limitada que incorporará un código para un emblema "Star Light, Star Bright" al interior del juego. Esta prenda estará disponible en la Bungie Store entre el 16 y el 18 de enero, hasta el reset semanal.

Cabe destacar que la iniciativa aún está en desarrollo y que todavía no se presenta un modelo pero un adelanto está planeado para la próxima semana.

La primera mitad de las donaciones será destinada a WIRES, la organización de rescate de vida animal más grande de Australia, mientras que la otra mitad será donada al NWS Rural Fire Service, que corresponde a New South Whales donde los incendios han sido particularmente más violentos y devastadores.

Esta no ha sido la única vez que Bungie organiza iniciativas así; ayuda a las víctimas del Huracán Katrina y Harvey, los terremotos en Japón, Haití y Nepal, son algunas de las aristas humanatiras que, en dos décadas, han logrado levantas millones de dólares en ayuda.

Este es el emblema que podrás canjear con el código una vez que compres la polera a través de la Bungie Store.

 

Fuente: Bungie.net

Cargando...

cargando