Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Beta abierta de Legends of Runeterra llegará el 24 de Enero

Nuevos modos de juegos, incluído clasificatorio, será parte de esta nueva fase de prueba

+ en etc

¿Jugaron Legends of Runeterra? Si no lo lograron en su momento, ahora es cuando. En una experiencia un poco más completa, el juego de cartas digital de Riot Games basado en al universo de League of Legends estará disponible una vez más, ahora en beta abierta.

Para atención de todos, quienes si lograron jugar la beta cerrada pasada podrán acceder un día antes a la beta abierta, cosa que también tendrán disponible las personas que se pre-registren en el juego antes del 20 de Enero.

Dentro de las novedades que trae esta edición podremos ver la posibilidad de contar con una lista de amigos, poder jugar contra tus amigos y la actualización de unas 20 cartas. También una de las cosas a considerar es que serás el debut del sistema de clasificatoria, tal cual en Teamfight Tactics, será desde Hierro hasta Maestro en todo su esplendor. Les dejamos un video de los desarrolladores del juego hablando de lo que viene, lamentablemente no está subtitulado en españo aún:

Si bien no hay una fecha exacta que mencione el lanzamiento del juego, hasta el momento solo sabemos que estaría disponible a mediados de este año en PC y móviles. Aprovechen esta oportunidad para familiarizarse con el juego.

Cargando...

cargando