Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Más allá de League of Legends: el contenido que veremos este 2020

Durante la semana pasada y este fin de semana recién pasado, League of Legends, fue liberando pequeños adelantos para esto año.

+ en etc

La narrativa de Runaterra seguirá su proceso de expansión con futuros desarrollos de la historia; lugares, personajes, sucesos y también momentos emblemáticos dentro de este universo.

El año 2018 se elaboró un mapa de toda Runaterra con los lugares de los que todos ya hemos oído hablar, el año recién pasado se concetró el desarrollo de algunas regiones y personajes. Como el lanzamiento de Sylas que expuso en gran medida cuál es la relación de Demacia con la magia y qué tipo de vínculo tiene Lux con Garen. 

Senna fue otra de las grandes y más esperadas revelaciones en la historia de League of Legends, la esposa de Lucian encerrada por  Thresh en la lámpara, logró liberarse y se ha transformado en una campeona formidable por su otrora rol de soporte/tirador.

Este año, con el lanzamiento de Sett, veremos más sobre "Jonia", esta poco conocida región que es hogar de campeones tan queridos y jugados como Xayah y Rakan, la mortal Akali, el artista Jhin, Yasuo o Zed, entre otros. Así que durante el 2020 veremos más historias sobre este sector de Runaterra, un lugar que encierra magia y grandes fábulas, como en el cómic de Zed.

Respecto a este tema, está previsto el lanzamiento del cómic tras la historia de este icónico campeón; cómo es su relación con varios campeones de Jonia y quién está detrás de la máscara del Guerrero de Las Sombras.

Este año también veremos el lanzamiento de Arcana, la serie basada en el universo de League of Legends que incluirá a dos campeones muy conocidos para los jugadores. Quién y cuándo aún es un misterio pero veremos su evolución a lo largo de Piltóver y Zaun.

 

Riot Forge

League of Legends es un lugar increíble para el desarrollo de historias, estas serán contadas en esta oportunidad a través de terceros con el desarrollo de 2 futuras entregas como The Ruined King y Conv/rgence. Juegos en los que veremos más desarrollo de historias relacionadas con La Isla de Las Sombra y también con Ekko.

 

Tellstone

El próximo juego de mesa de League of Legends, está basado en un juego de engaño para dos participantes y que es muy popular en Runaterra. Teniendo diversas versiones a lo largo de este mundo. Aún no hay una fecha próxima ni más detalles pero seguiremos viendo más sobre Tellstone durante el 2020.

 

Cuentos de Runaterra

Será una serie de cortos en los que profundizaremos diversos aspectos de la historia, cultura y lugares de Runaterra. Con el fin de entender un poco más las diferentes trastiendas en las que se desarrolla el maravilloso y gigantesco mundo de League of Legends. Acá tenemos menos de 20 segundos de lo que estaremos viendo a lo largo de este año.

 

LoLverse

League of Legends cumplió una década cambiando el mundo de los deportes electrónicos y sentando precedentes imporantes para la industria. Se abre camino una nueva era en la que Riot Games planea ser protagonista activo tanto dentro como fuera del juego. Los diferentes títulos y próximos desarrollos en los que la compañía está involucrado se transformarán en más juegos, experiencias y universos por explorar para todos los fanáticos de LoL.

Diez años de League of Legends que se fueron volando y, comenzando una nueva década, la pregunta que nos queda es ¿qué nuevas historias encontraremos en los confines de Runaterra?

 

Cargando...

cargando