Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Trailer de Morbius conecta el mundo cinematográfico de Spider-Man

Jared Leto regresará en un papel de antihéroe

+ en etc

Una terrorífica apuesta está tomando Sony Pictures en la futura cinta a entregar, llegó el momento de ver a Morbius alzar su vuelo en las ciudades norteamericanas que caracterizan al mundo de Marvel.

Spider-Man suele enfrentar a personajes que parecen salidos de un zoológico, LagartoRhino, Vulture y más podrían entrar en tal categoría, pero si hay algo que puede hacer temblar a una araña es un murciélago, pues comen insectos en muchos casos, la sangre pasa a segundo plano ... Salvó en ésta ocasión.

Morbius, el vampiro viviente es un científico llamado Michael Morbius que Roy Thomas creó, sus diseños originales son de Gil Kane y su primera aparición fue en 1971. Ha sido de todo, un científico de alto calibre, pero que sufría una enfermedad en la sangre que lo llevó a jugar con más que sólo ciencia. Lo que no sabía, es que iba a terminar necesitando sangre también. Su forma vampírica le ha servido para ser un vigilante un tanto "desmedido", al igual que muchos antihéroes en el mundo de los cómics, juegan al borde de lo legal sus cartas en tanto a trabajos.

Ahora, sin más preámbulo te dejamos el tráiler que al final te dejará claro lo que traman conectar desde Sony Pictures con Marvel. Sin spoiler, el final te podría recordar a una bienvenida... 

 
 

Cargando...

cargando