La película de Uncharted tendría un nuevo director

El hombre tras "Venom" estaría en la lista de candidatos para asumir la dirección de la cinta

El año comenzaba mal para la futura película de "Uncharted"; la adaptación del videojuego ha tenido 6 directores distintos desde el inicio de su producción. Con la salida de Travis Knight, hace poco más de dos semanas, quedó vacante la posición para dirigir la adaptación del popular videojuego  de Naughty Dog a la pantalla grande.

Al parecer, adaptar un juego al cine, no estaría siendo prioridad para los directores pero aún nada está perdido para la cinta porque el nombre de Ruben Fleischer suena bastante fuerte en las oficinas de Sony Pictures. El director 45 años (Zombieland, Zombieland: Double Tap y Venom) encabeza el listado de la productora y fuertes rumores, al interior de Sony Pictures, dicen que el trabajo es suyo si así él quiere, según consigna Variety.com.

La última rotación de directores se debió al retraso en su producción, esto a causa de la indisponibilidad de la agenda de Tom Holland. Respecto al libreto solo se sabe que sigue en fase de desarrollo y está a cargo de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

¿Se estará haciendo difícil adaptar esta saga a la pantalla grande? Teniendo en consideración otras adaptaciones de temáticas parecidas como Tomb Raider, incluyendo la entrega más recien que corresponde al prólogo de Lara Croft, podríamos estar a la espera de una película que cuente los inicios de Nathan Drake y el descubrimiento de nuevas aventuras.

 

Cargando...

cargando