Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Teamfight Tactics recibirá actualizaciones y un nuevo set

El popular minijuego de League of Legends recibirá futuras actualizaciones dentro de este año y ya tenemos fecha para todo

+ en etc

Teamfight Tactics supo posicionarse con los fanáticos gracias a su divertido modo de juego. Con la actualización de el "Ascenso de Los Elementos", tuvimos la chance de ver esto en acción durante el pasado All-Stars de League of Legends en el que, creadores de contenido y jugadores profesionales, participaron de partidas amistosas ante los ojos de millones de fanáticos a lo largo del mundo.

El popular auto chess de Riot Games vendrá cargado de más sorpresas este 2020; gracias a los miles y miles de fanáticos retroalimentando a los creadores, TFT, pondrá en marcha una serie de cambios en su jugabilidad. Estas modificaciones se introducirán de forma paulatina pero significativa. Todo esto y con el único fin de mejorar la experiencia del jugador de Teamfight Tactics.

Mécanicas y elementos fueron deshabilitados para evitar el desbalance del juego, así es como dice adiós "Hextech" y "Demonio". Porque lanzar la definitiva del campeón y lograr disfrutar el juego, son elementos claves para las mejoras de este año.

Los contrajuegos que inhabilitan a los equipos fueron reducidos en impacto para así darle más oportunidades a los equipos de poder reponerse de malas partidas y lograr ganar, aún cuando parezca todo perdido. 

En los próximos meses veremos más campeones y orígenes en el Set 2 así como también el futuro rediseño de items claves para la victoria de tu equipo.

Respecto a qué tipo de campeones vendrán en el siguiente set, en el video nos dan un adelanto evidente de esto: Proyecto, Guardianes Estelares, Odisea y Pulso. Esta entrega tiene como fecha mediados de marzo y se espera que su port a móviles esté rondando cerca del mismo mes.

 

Cargando...

cargando