Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Infartante definición de carrera en Mario Kart 8

Jugar Mario Kart puede ser muy divertido... para el que gana y frustrante para el que pierde en especial de la forma en que te derrotan.

+ en etc

El sábado recién pasado la streamer y jugadora competitia de Mario Kart 8, Knives_X, logró terminar el tiebreaker y accedió a las semifinales en el Saturday Night Speedway Tournament que se jugó en el HyperX Esports Arena, en Las Vegas, EE.UU.

La epopeya competitiva ocurrió en una milésima de segundo al cruzar la meta en la última vuelta del circuito "Baby Park", con una carrera de 200cc, el modo más rápido del juego.

Knives_X tenía la misión de superar a Tacocat, su contrincante, quien tenía mejor posición que ella. Esto quedó en nada al momento de llegar a la pista de carrera porque fue la jugadora quién lideró gran parte del recorrido, manteniendo a su rival atrás gracias a su gran habilidad de conducción y, porsupuesto, la fortuna de tener el set de 3 caparozones verdes para defenderse de Tacocat.

El muchacho estuvo a punto de llevarse la victoria en la última vuelta gracias a un hongo que encontró en el bloque de la última vuelta pero lo que él no se esperaba era que Knives_X aún tenía el último caparazón verde guardado para usarlo si este la sobrepasaba.

 En el tweet, la jugadora, bromea con la victoria y dice "911 recién mario kart maté a un NIÑO" y rematando con "esto merece pena de cárcel".

Las semifinales de Saturday Night Speedway son jugadas a lo largo de dos Gran Prixs de 10 jugadores y Knives_X logró posicionarse en el lugar 16° sobre 60 participantes que acudieron al recinto, posición que ha sido la mejor de su carrera en este juego.

Si quieres ver el torneo completo lo puedes hacer acá:

Ver Saturday Night Speedway brought to you by Findlay Volkswagen! desde HyperXESALV en www.twitch.tv

Cargando...

cargando