Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2020

Andrea Arruti, voz de Violet Evergarden y Neeko falleció

También fue la voz de Elsa adolescente en Frozen y participó en muchas producciones más

Con 21 años nos ha dejado Andrea Arruti, de momento no han entregado el motivo de su deceso. Su familia aún no ha dicho nada al respecto.
 
Andrea Arruti le dió la voz a diferentes personajes a lo largo de su carrera, siendo una actriz que destacó con papeles como el de Violet Evergarden, una de las series más famosas del último tiempo, así como el popular rol de Diamond Tiara en My Little Pony. En cuanto al anime, también fue la voz de Riko Saikawa, de Kobayashi San Chi no Maid Dragon, su personaje tiene una cercana relación con Kanna Kamui.



Durante el año pasado también había subido vídeos a su canal de YouTube donde había incursionado con buenos resultados dentro de la plataforma. En ello incluso subió un vídeo referente al bullying, otros en torno a la cocina, así como maquillajes y atuendos de sus personajes (Neeko y Violet por ejemplo).



Por el lado de los videojuegos, tenemos principalmente a League of Legends, dónde su voz fue la de Neeko, una Oovi-Kat, apodada la Camaleón Curiosa. Su defunción ha causado gran estruendo en la fanaticada, se han hecho fan arts de Neeko diciéndole adiós. También fue Hortensia en Epic Mickey 2, Samantha Maxis en Call of Duty: Black Ops 2, para el juego de Hi-rez, Smite, ha sido Cupido. También estuvo en Dead Rising 4, The Walking Dead: The Final Season.
 
League of Legends se manifestó al respecto, te dejamos sus audios a continuación, el mensaje de Riot y para cerrar las palabras de Emilio Treviño, actor y cercano amigo de Andrea Arruti, con quién compartieron mucho durante la serie Anne with an E.







Cargando...

cargando