Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

El próximo parche de League of Legends pondrá algunos campeones en la cuerda floja

Tiemblan Aphelios y otros más en miras del parche 10.2

+ en etc

Empezó la temporada hace unos días y los cambios ya se están haciendo notar en el metajuego. Diana está presente en el juego más que nunca, Aphelios lidera los banneos en casi todas las divisiones, Senna se afirmó como soporte, cambió la ruta para armar a los tiradores. Son muchas las cosas que están pasando con el juego y el parche que viene en poco más de una semana aparenta tener algunos efectos importantes tomando en cuenta un objeto y algunos campeones.

La lista no es tan acotada y fue entregada por uno de los diseñadores del juego, Mark "Scruffy" Yettes, he aquí:


Aphelios sufrirá su segundo nerfeo, a ver si esta vez si queda un poco más balanceado, lo acompañarán en este Nautilus y Qiyana. En el lado de los objetivos en el que llama la atención es Filo de la Tormenta, naturalmente no sabemos de qué tratará, pero imaginamos que el daño de las recargas se verá reducido. También a considerar es que se vienen mejoras a personajes interesantes, pero también al Heraldo de la Grieta y Corazón de Hielo.

Sigan atentos al sitio, estaremos comentando todo el desarrollo de la temporada y los cambios que puedan suceder. Se viene entretenida la temporada.

Cargando...

cargando