Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

Jugadora salvó la vida de su amigo por su chat de voz

El hecho se llevó a cabo de un extremo del mundo a otro

+ en etc

Una heróica jugadora de Estados Unidos se percató que su compañero había dejado de responder sin noticia alguna, en base a eso descubrió de que se trataba y actuó rápidamente.

Si bien salvar vidas dentro de un juego es una tarea difícil, ser support no es algo sencillo usualmente, pero fuera de los juegos es aún más complicado de realizar, no es algo con lo que puedas "jugar". La jugadora Dia Lathora, tal como muestra el vídeo de Sky News, contactó a las autoridades de la ciudad en Reino Unido en la que Aidan Jackson (su amigo) vive, todo ello sería tras la desaparición de su amigo mediante el chat, lo que causó una gran preocupación en ella, ¿quién saldría del chat sin avisar? Nadie.

La policía y autoridades actuaron rápidamente para acudir a la casa de Aidan, en ello lo encontraron con convulsiones y fue una sorpresa incluso para su familia que no se había percatado del asunto. Aquella llamada salvó su vida y en el vídeo a continuación demuestra los motivos de ello.

Luego fue entrevistado Aidan y su familia por un noticiero contando el suceso, lo podemos ver ahí en su estación de juego y compartiendo más detalles a continuación.



(Fuente)

Cargando...

cargando