Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

Sony se resta nuevamente de la E3

Segundo año consecutivo sin PlayStation del evento

+ en etc

Dentro de las cuatro paredes de la oficina Sony Interactive Entertainment tomaron la decisión de, nuevamente, no ser parte de la E3. Este departamentio de Sony que estamos mencionando corresponde al cual está encargado de todo lo que respecta a PlayStation. El enfoque por el que van en su estrategia de marketing en este año tiene planes más globales.

Ya es sabido que Sony pone todos sus esfuerzos en la PlayStation Experience para mostrar los anuncios más importantes de la marca y consola anualmente. Está vez el plan cambia un poco. Hace un tiempo se adoptó el modelo de presentación de juegos similar a los "Nintendo Direct" con los "State of Play", los cuales dan actualizaciones periódicas de lo que se viene para la consola.

Junto con eso, la marca japonesa apelará a llevar los avances de PlayStation a eventos con el fin de tener una relación más directa con el público. En sus palabras quieren "asegurarse que sus fans se sientan parte de la familia Playstation y puedan jugar sus juegos favoritos". Esta experiencia que buscan ofrecer, la quieren repartir por todo el mundo.

La E3 pierde presencia de consolas progresivamente, pero eso puede dar espacio a más desarrolladores para mostrar lo que viene en camino con su trabajo.

Cargando...

cargando