Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

Nemesis se toma el nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake

¡EL HORROR! Llegó el momento de salir adelante con un nuevo juego

+ en etc

En un reciente trailer, nos han mostrado más sobre el gran coloso de los no muertos, Nemesis, el villano más recordado de Resident Evil 3 tiene un potencial de fuego impresionante:



Te recordamos también que RE3R tendrá cambios considerables en su experiencia, en paralelo con el anterior remake, ahora se buscará desarrollar el terror al momento de jugar.

Entre los principales cambios que Capcom quiere hacer está el factor de lucir más al elenco del juego, vale decir que de cierta forma podrás preocuparte realmente de como se desenvuelven, en ello, Dario Rosso juega un papel mucho más importante dentro del juego, de cierta forma tal personaje que soñaba con ser escritor en vez de vendedor y cuyos memes se pueden encontrar en un par de juegos podría tener un mayor desarrollo, pues lo recordamos quizás como un NPC que no quiso escapar junto a Jill Valentine, se encerró y aún así fue atrapado por zombies, ¿será que aquí si decide escapar? ¿Sus memorias se extenderán? ¿Morirá de hambre o será nuevamente devorado? Aquello lo podremos conocer en un futuro.

Jill mantendrá gran parte de la esencia de su personaje, incluso en el diseño, pues al ser un personaje tan popular, la idea es que el público siga sintiéndose en cercanía a ella. Pero aún así se buscó generar un aspecto que pueda implicar verse más lista para la acción.

Carlos por su parte se ha mostrado con un look más maduro, pero será un rápido y talentoso bromista, pero descuida, tanto su traje original como el de Jill estarán disponibles como un bono con el juego.

En cuanto a criaturas tales como los Hunter Beta, al parecer se ha confirmado su presencia en el jeugo, pero serán reimaginados. Lo que podría hacerles bien si consideramos lo “pobre” que es su aspecto y que si Nemesis tuvo su “transformación”, estos también podrían tener un aspecto más realista quizás, o incluso algo más complejo.



Sus desarrolladores también señalaron que si bien RE2 tuvo por característica el factor de mostrar la horrorífica naturaleza presente en zombies, RE3 tendrá la acción por característica, por lo que los cambios en el diseño de sus protagonistas se han centrado en mostrar su disposición para ese enfoque. También tendrá una jugabilidad en tercera persona, con una vista detrás de cámara.

El juego será lanzado el 3 de abril del presente año en PlayStation 4, Xbox One y PC, será bastante pronto, pues Capcom decidió acortar el tiempo entre el anuncio y su lanzamiento, a modo de poder sorprender a su fanaticada.

Cargando...

cargando