Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

Infinity Esports se une a Universidad Anáhuac para el desarrollo de la industria en México

A través de la Escuela de Ciencias de Deportes, la Universidad cerró una alianza estratégica con uno de los gigantes del continente.

+ en etc

Infinity Esports, una de las organizaciones más importantes de América del Sur, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad de Anáhuac. Como primer paso de esta asociación nace Infinity Academy, un equipo que se medirá en la División de Honor Telcel League of Legends.

Este proyecto a largo plazo pretende potenciar la escena competitiva latina marcando presencia, no tan solo en las divisiones superiores, sino que también mediante este acuerdo, en las inferiores del competitivo. A contar de este año, Infinity Esports, tendrá a disposición las instalaciones de la universidad para su desarrollo deportivo; gimnasio, cobertura médica, psicológica y servicios varios.

“Hemos venido trabajando en esta alianza desde el año pasado y estamos muy emocionados y orgullosos de que una institución modelo en México como lo es la Universidad Anáhuac México nos haya elegido para apalancar su apuesta en los Esports. Infinity Academy es el principio de un proyecto muy ambicioso que no solo se enfoca en lo deportivo sino también en el aspecto educativo y recreativo, con programas, becas y eventos en el campus que estaremos desarrollando para los amantes de los deportes electrónicos y público en general” declara Diego Foresi, CEO de Infinty Esports mediante una minuta publicada en la fan page del equipo.

Fuente: Infinity Esports

 

Cargando...

cargando