Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2020

Lai Pin-yu, Cosplayer y activista ganó elecciones en Taiwán

Además se convirtió en la persona más joven del equipo Legislativo de Yuan

+ en etc

Desde pasear como Asuka, hasta celebrar como Joy Wheeler, Lai Pin-yu ganó las elecciones legislativas de Taiwán, en tal ocasión ganó un puesto en el Partido Democrático Progresista por el distrito 12 de New Taipéi. 


La activista se quedó con más de 84.000 votos, donde por más de 2.500 votos derrotó a su contrincante Lee Yong-ping, quién originalmente era el alcalde en Taipéi.



Además de hacer grandes cosplays, también ha sido una activista en contra del monopolio de los medios, así como el movimiento "de la polera blanca". Oficialmente entró a la política el año pasado, participando de la campaña que llamó a la independencia de Taiwán, oponiéndose a la unificación con China. Vale recordar y mencionar que durante su actual campaña dio discursos vistiéndose como Asuka en algunas ocasiones.



A continuación algunas de las fotos de su campaña y cosplays que ha hecho. Cabe destacar que incluso en una ocasión usó un cosplay de Rei Ayanami para concientizar respecto a una zona afectada por la demolición de la comunidad de Huaguang.








(Fuente)

Cargando...

cargando