Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/01/2020

Riot Games lanza video con adelanto de lo que viene en League of Legends

Esta vez enfocado en eventos, aspectos y más contenido

+ en etc

League of Legends se caracteriza por ser un juego llamativo para la audencia que es fácil de tomar, pero difícil de dominar. Competitivamente hablando es uno de los juegos más activos del mundo y suma logro tras logro, año a año. Sin ir más lejos, el recientemente terminado 2019 tuvo a Worlds 2019 como el evento más visto a nivel de esports. Pero no es lo único que caracteriza a este free to play, los aspectos también son parte de la estética del juego y cumplen bien, más aún cuando van tematizados.

Es por esto que hoy lanzaron un video en el cual hablan un poco más de ello, más aún considerando que es una de las cosas más difíciles de abordar para cualquier desarrollador, porque obviamente no puedes dejar contento al 100% de tu audiencia. Les dejamos el video y después lo comentamos:

Como les habíamos contado hace unos días, Reinos Mecha aparece como la camada de aspectos nuevos que vemos más próximo, reemplazando a Deleite Lunar. Algo importante es que se habla de volver a darles trajes nuevos a personajes que llevan mucho tiempo sin recibir ese cariño, ya era hora. También anunciaron que los eventos tendrán un enfoque un poco más relajado para los jugadores que no tengan todo el tiempo del mundo para abordarlos, lo cual es bueno para quienes tienen cansancio en el momento de volver a sus casas.

Dos cosas tremendamente destacables, una muy explícita, la otra no tanto. En primera instancia hablamos de Eternals, el sistema que pone estadísticas en vivo y circula según lo que vayas logrando partida a partida, será reformulado por entero e irá sumando cosas a medida que avance el año, además perderá el carácter de premium. Lo otro, que no era explícito, tiene que ver con el final del video. El tono en el que se refiere a "escuchar" y "anuncios" nos hace pensar que una novedad dentro League of Legends podría ser la integración de los campeones como anunciadores de las partidas, cosa que sería bastante interesante.

Mantengan atención a todo lo que respecta a League of Legends, los estaremos informando.

Cargando...

cargando