Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

Smash Direct: ¡Byleth se une al combate!

Desde Fire Emblem: Three Houses a la batalla, además de otras novedades para el juego

+ en etc

No fue Dante, no fue Sora, no fue nadie de los que esperábamos. Nintendo jugó al misterio sin ningún tipo de adelanto, solamente Sakurai en una foto mostrando en su mano el número 17 en binario, lo cual era una señal de los 17 juegos que han sido parte de la saga Fire Emblem. Claramente era difícil de adivinar. Les dejamos el trailer inmediatamente:

Un trailer que va directo al grano, nada de bromas ni mucho menos. El mismo Sakurai dijo que notarían inmediatamente quien es el personaje. ¿El problema? Para muchos fans de la saga Fire Emblem, en Three Houses encontraron en Byleth a uno de los personajes no tan memorables de la franquicia. Nos hace pensar si fue la mejor elección.

Cabe destacar que este Direct fue grabado en Noviembre, por ende, muchas de las cosas que vimos pueden cambiar. En cuanto a jugabilidad, Byleth cuenta con cuatro armas representativas de su juego de origen: una lanza, un hacha, una espada y un arco. El problema con esto, mecánicamente hablando, es que se nota que sus golpes más fuertes son demasiado lentos y vulnerables. Pero como dijimos, esto está sujeto a cambios.

Avanzando un poco en lo que mostraron, que quizás fue la mejor parte del Direct, están los Mii Fighters que traen alianzas interesantes y un nuevo espacio para un juego emblemático:

Así es, los cinco nuevos trajes de Mii Fighters cuentan con la presencia de Cuphead, Altair (de Assassin's Creed), Rabbids, MegaMan X y MegaMan.EXE. Adicional a esto, el particular de Cuphead vendrá acompañado con una canción del juego.

Quizás el anuncio más importante de toda la transmisión fue que aseguraron un nuevo Fighters Pass que vendrá cargado con 6 personajes, en vez de 5. Más allá de eso, también en la letra pequeña mencionaban que la fecha de salida del All Challengers Packs sería el 31 de Diciembre del 2021. Cabe destacar que algunos de los personajes ya están en desarrollo, pero algunos de los más pedidos por el público no estarán presentes.

No era el personaje que esperábamos, pero con esto se cierra una "temporada" de Super Smash Bros. Ultimate que nos dio a cinco personajes en total: Joker, Hero, Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth. A pesar de este último, Masahiro Sakurai, te queremos mucho.

Cargando...

cargando