Dragon Ball Z: Kakarot - estos son sus requerimientos para PC y consolas

El viernes 17 de enero será la fecha en la que el nuevo título de Bandai Namco llegue a PC y consolas pero, ¿qué necesita tu PC para correrlo?

Este RPG cargadísimo de acción y nostalgia está muy cerca de llegar a nuestros hogares. Durante la semana pasada te contamos más sobre  el sistema de progresión y cómo mejorar tu personaje, compañeros y habilidades.

Podrás volar por un mundo (casi completamente) abierto, recoger ítmes, pescar, cocinar, entrenar y luchar como un verdadero guerrero. La trama del juego es que puedas revivir los momentos más icónicos de Dragon Ball Z en el traje de los personajes así como misiones alternativas y sucesos que marcaron la historia de la saga de Akira Toriyama.

Hoy se dieron a conocer los requisitos para PC y consolas que deberás tener para poder disfrutar de este juego.

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7 SP1 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7950
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows 10 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200 (64-bit)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280X
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Si lo tuyo es jugarlo en consola, deberás tener 34GB de memoria libre para PlayStation 4 y en el caso de Xbox One 38.4GB libres. El detalle está en que el juego lo optimizaron para funcionar mejor en la consola de Microsoft.

Como era de esperarse, al momento de lanzar el juego, te esperará un fantástico parche de 11GB que actualizará tu juego a la versión 1.02 para corregir detalles, ajustes y, por supuesto, sacarte de quicio.

Cargando...

cargando