Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

Película de Ni no kuni ya está disponible en Netflix

¡Es momento de comenzar una gran aventura!

+ en etc

La esperada producción finalmente ha salido a la luz por el catálogo mundial de Netflix. Incluso está doblada en múltiples idiomas.

El año pasado la cinta fue estrenada en cines japoneses y su estreno en catálogos web era algo que se estaba esperando con ansias. La cinta es una producción de Warner Bros y Level 5 (Estudio del juego).



Ni no Kuni cuenta con ilustres nombres en la animación, desde Porco Rosso y La Princesa Mononoke tenemos a Yoshiyuki Momose en la dirección. En paralelo tenemos en el guión a don Akihiro Hino, creador de los juegos, así como previo trabajador de Dragon Quest y Profesor Layton.

Algo maravilloso que tendremos en la película es a Joe Hisaishi, compositor de múltiples películas de Studio Ghibli, así como Childrens of the Sea, recientemente estrenada en cines chilenos tras su éxito en Japón. El trabajo de Hisaishi se hace notar y no podemos olvidarlo de grandes producciones como Mi Vecino Totoro, Nausicaä del Valle del Viento y muchas más.

La película es un isekai glorioso que puedes disfrutar con la vida de nuevos personajes que se introducen a este mundo para salvar una importante vida.



 

Cargando...

cargando