Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta Septiembre

Esto si que nos quita el aliento

+ en etc

Ha sido una semana con noticias bastante duras para quienes esperamos ciertos títulos. Durante la semana vivimos el retraso de Final Fantasy VII Remake para Abril, no es la única estocada que recibiríamos en nuestros corazones. Hace un rato CD Project Red, a través de su Twitter oficial, lanzó un comunicado explicando que la fecha de lanzamiento del juego será movida.


Específicamente dice que tenían algo importante que contarnos y es que el juego tiene una nueva fecha de lanzamiento, la cual será el 17 de Septiembre de este año. Un retraso bastante considerable y que esperamos valga la pena. También argumentan que el juego está finalizado y jugable, pero aún tienen mucho trabajo por efectuar para hacer de Cyberpunk 2077 una experiencia completa para todos dentro del basto escenario que será Night City. La intención de los desarrolladores es que este sea su trabajo de coronación y se quieren asegurar de que así resulte en el momento de su lanzamiento.

Sin más que agregar, hacen el llamado a seguir atentos a las distintas actualizaciones que habrán sobre el título y nosotros se las estaremos contando. Ojalá que con esto se cierre la temporada de retrasos.

Cargando...

cargando