Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" logra recaudar millonaria cifra

Con poco menos de un mes en cartelera, la cinta dirigida por J.J. Abrams alcanzo un altísimo logro monetario

+ en etc

Este es el quinto film de la saga Star Wars en sobrepasar este hito y en Disney están muy contentos; el día de ayer la compañía celebró con bombos y platillos que Star Wars: El Ascenso de Skywalker logró superar la marca del billón de dólares (USD$1.000.000.000) en la cartelera global.

Contando el triunfo de Star Wars, Disney logró alcanzar los 7 billones de dólares el 2019 gracias a Avengers: Endgame, El Rey León, Capitana Marvel, Toy Story 4, Aladdin y Frozen II. Películas que cruzaron el umbral del billón durante el año pasado.

La película superó la meta del billón de dólares el pasado martes, ganando USD$4.5 millones del mercado global. Su total doméstico fue de USD$481,3 millones, mientras que las ganancias globales fueron de USD$519,7 millones.

Recuerda que todavía puedes encontrar "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en los cines a nivel nacional. La épica conclusión de una saga de 9 films llega a su punto cúlmine de la historia. Una saga cargada de nostalgia, batallas estelares y un sin fin de personajes que George Lucas trajo a la vida durante los años 70.

Cargando...

cargando