Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

FNATIC lanza campaña en conjunto con UNICEF

Por la búsqueda de un ambiente sano para jugar en línea

+ en etc

Todos hemos tenido malas experiencias jugando en línea cuando se trata de toxicidad. Algunas comunidades son más que otras, pero siempre están esas personas presentes que hacen de una actividad tan sana como debiese ser el poder jugar videojuegos algo totalmente tormentoso. La campaña llamada "Got Your Back" busca promover el positivismo en el mundo de los videojuegos en línea.


Con este tweet fue lanzada la campaña en la que también se verá involucrado el jugador de fútbol del Manchester United, Marcus Rashford. Este jugador es un participante constante de la UNICEF y será parte de las campañas y transmisiones que buscan generar fondos para el propósito en cuestión.

Esta no es la primera vez que esta alianza sucede, dado que también FNATIC es parte de una campaña constante que busca lugares amigables para que lo niños aprendan a jugar juntos y sanamente.

Marcus Rashford dará inicio a la campaña con una transmisión realizada junto al jugador Donovan “Tekkz” Hunt, quien es representante de FNATIC para FIFA. El 23 de Enero se llevará a cabo el puntapié inicial de la iniciativa que esperamos tenga los resultados esperados, es algo de lo que todos podríamos aprender.

Cargando...

cargando