Rumores indican que Left 4 Dead 3 estaría en desarrollo

Un equipo habría retomado el proyecto

Valve ha tenido una temporada espectacular últimamente, desde el gran éxito que generaron las ventas de su casco de Realidad virtual, hasta la acogida por Half-Life: Alyx, ahora Valve podría haber retomado el icónico juego para traernos Left 4 Dead 3.

Desde el canal de Youtube Valve News Network tendríamos una afirmación por parte de Tyler McVicker (miembro de VNN), donde tendríamos una afirmativa para Left 4 Dead VR y claro, una tercera parte del juego. Si bien no podrían asegurar una fecha cercana u algo parecido, si habría un desarrollo según señaló Vandal.

Si bien todo sería un "rumor" actualmente, no hay que perder la esperanza en aquello, puesto que el mundo del gaming podría recibir grandes momentos ante icónicos juegos de "antaño". Te dejamos a continuación una cita que extrajo Vandal al respecto.

"Me han confirmado que hubo algunas reuniones importantes que tuvieron lugar inmediatamente después del lanzamiento del tráiler de Half-Life: Alyx que esencialmente causó que todos internamente en Valve cambiarán todo sobre sus planes futuros sobre realidad virtual, comunicación al público y desarrollo de juegos en general".


Cargando...

cargando