Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Crash Team Racing: el nuevo circuito brillante y cromado

El mundo se derrumba y nosotros hacemos carreras

+ en etc

Ya puedes jugar "The Rustland Grand Prix" con nuevas personalizaciones de objetos, una nueva pista (Megamix Mania) y un nuevo modo de juego: The Golden Wumpa Hunt. Este nuevo Grand Prix está completamente disponible y podrás descargarlo sin costo alguno. Lo único que debes hacer es descargar el contenido, ponerte el cinturón de seguridad y woa! woa_crash_sound.midi

 

¿Qué esperar en cada vuelta?

El Megamix Mania es una pista de 3 vueltas de supervivencia en un páramo polvoriento, cerca de una fábrica escondida en el desierto. Graffitis, cadenas y llamas le darán vida a este circuito así que es mejor obedecer las leyes de conducción: las manos en el volante y los ojos adelante. 

Conducirás a lo largo de este escenario con varias rutas para saltar, aumentar tu velocidad y mantener alejados a tus rivales. Atento con los atajos que aparecerán en el camino que te pondrán en la delantera de los demás vehículos.

¡Vámonos de cacería! 

The Golden Wump es el nuevo modo de juego y consiste en atrapar la fruta dorada esocondida en las cajas. Esta fruta es de color brillante, claramente distinguible de las normales y que cuando la consigas podrás obtener una carga importante de monedas. Hay varios circuitos en los que podrás jugar este modo y no necesariamente en Megamix Mania.

Fuente: Activision's Blog

Cargando...

cargando