Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Pokémon lanza videos de ASMR en YouTube

Ahora puedes relajarte acompañado de tus pokémon antes de dormir

+ en etc

Desde un tiempo a esta parte se entiende el ASMR como un método para buscar el relajo o la paz interior antes de dormir. Muchas personas escuchan sonidos muy detallados en alta fidelidad de gente susurrando, comiendo, animales comiendo, cascadas y cosas por el estilo. Es ahora cuando The Pokémon Company toma cartas en el asunto y también quiere ser parte de esto de una forma demasiado creativa y bella.

En su canal japonés dedicado a niños (click AQUÍ para ir al canal) hay contenido de todo tipo, principalmente enfocado en mostrar a los distintos pokémon en una faceta mucho más amigable y tierna. Es por eso que ahora abordan este ámbito del relajo con dos videos que llevan hasta ahora, les dejamos a Charmander durmiendo para que vean de lo que estamos hablando:

La verdad es que en cuanto a generaciones esto es algo atemporal que trasciende más allá de ser solo parte del canal de niños. Hay que decirlo, es una ternura ver a Charmander durmiendo y encendiendo su propia fogata para mantener el calor. También está el video de Chespin comiendo pastelitos, por si les gustan más ese tipo de sonidos.

Nos encanta ver como se aventuran distintos tipos de iniciativas y a ustedes les contamos estas historia para sean parte de todo esto. Si les gusta el ASMR, disfrútenlo.

 

FUENTE: KOTAKU

 

Cargando...

cargando