Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Nuevo anime de Digimon traerá de regreso a Tai y a otros personajes del pasado

Su inicio será durante la primavera japonesa

+ en etc

Si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar, en que el regreso de Digimon Adventure no pasará desapercibido con sus estrellas de antaño.

Si creías que el simple hecho de tener de nuevo a Digimon en pantalla sería algo glorioso, no contabas con que sus antiguos protagonistas estarían de vuelta. Para Digimon Adventure: Ψ se confirmó a Tai al menos, pero también se fijó que traerá más personajes del pasado.

¿Será un remake? No, la historia será diferente, completamente nueva. Si bien no han revelado cuál será la forma en que se diferenciará la historia, se esperan grandes cosas del anime próximamente emitido por Fuji TV, cuya emisión está fijada para los domingos de Japón a las 9:00 hrs a partir de abril.



En el área de producción podremos ver a Hiroyuki Sakurada, productor de los tiempos dorados de Digimon, quién también ha trabajado en One Piece incluso. Por otro lado, su guionista será Atsuhiro Tomioka, a quién recordarás por la maravillosa Pokemon Generations, Fairy Tail, One Piece y sí, más Pokémon.

También es necesario recordarte que pronto estará disponible la película de Digimon que celebrará sus 20 años, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, cuyo estreno está planeado para el 21 de febrero.

¡Gracias por tanto Digimon!

 

Cargando...

cargando