Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Películas de Studio Ghibli llegarán a Netflix

¡Esa sí que es una sorpresa!

+ en etc

Actualización día 20 de enero:

Se ha confirmado que Netflix adquirió los derechos de 21 películas de Studio Ghibli, puedes leer completa la información y el calendario de estrenos haciendo click aquí para acceer a la nota.

--------------------------------------------------------
Noticia original del 17 de enero:

En un hecho extraordinario se habría filtrado la presencia del destacado estudio japonés "Studio Ghibli" en Netflix, la plataforma de streaming que ha marcado la historia.

Si bien no hay una oficialización por parte de la plataforma ni por el estudio, ya puedes encontrar las fichas de las películas en la plataforma. De momento se trataría de 4 solamente, algunas de esas han estado dando vueltas por el mundo mediante estrenos en algunos cines selectos con distribución oficial.

El hito lo daría a conocer "Anime licenciado" y lo demás habría sido una seguidilla de personas que han corroborado lo allí encontrado.

Las cuatro películas que llegarán son "Mis vecinos los Yamada", "La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" y "Arriety y el mundo de los diminutos".


Como puedes ver, son películas que han marcado en parte lo que es la historia de Studio Ghibli, demostrando las líneas que ha tomado Ghibli en torno a su obra.

¿Qué te parece?

(Fuente)


Cargando...

cargando