Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Disney le cambia el nombre a 20Th Century Fox

Grandes adquisiciones impulsan grandes cambios en la industria del cine y Fox lo está sintiendo

+ en etc

la compra de 20Th Century Fox por parte de Disney, la transformación y la absorción iban a ser inevitables. Mickey rapidamente hizo cambios en el staff de la compañía y su plana de ejecutivos; cerrando oficinas, divisiones de estudios, cerrando o cancelando cientos de películas que ya estaban en desarrollo.

Disney va a eliminar el nombre "Fox" y como se reporta oficialmente, el nombre cambiará de "20th Century Fox" a "20th Century Studios", mientras que "Fox Searchlight Pictures" será renombrado como "Searchlight Pictures". Respecto a "20th Century Fox Television" o los nombres de estaciones televisivas, aún no hay un dictamen final por parte de Disney.

Las direcciones de correos han cambiado para el staff de Searchlight, con el fox.com reemplazado por searchlightpictures.com. Esto también se verá reflejado en las películas del estudio como "Downhill" con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, que llevarán en los créditos "Searchlight Pictures Presents" , según consigna Variety y sus fuentes.

Cargando...

cargando