Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2020

Concierto de aniversario para Love Live! llegará a cines locales

Es un gran día para la fanaticada del anime

+ en etc

Cuando se trata de idols, Love Live! está siempre presente. Por eso sería una carta segura para las carteleras de cines que apuestan por contenido de animación oriental.

Japón ha estado a la vanguardia en muchas cosas, una de ella es crear artificialmente artistas (por ejemplo, Hatsune Miku) así como también darle personalidad a ciertos personajes con las voces y canciones de grandes intérpretes. Love Live! ha sido un proyecto que ha durado años y de ésta forma de ha plasmado en la memoria de su público. Ahora en el marco de su aniversario han de traer un concierto que será transmitido a nivel mundial, en Chile mediante Cinemark será su emisión.


Después de películas, series de animación, videojuegos y claro, mangas, Love Live es una franquicia que no ha dudado en reinventarse para mantener su línea, por eso su próximo show será algo imperdible en la pantalla grande. Si gustas de ver el concierto que será estrenado en Cinemark te contamos que será únicamente en dos salas de cine los días 15 y 16 de febrero. Únicamente será emitido en el Cinemark Portal Ñuñoa de Santiago y en el Espacio Urbano de Viña del mar.

El concierto originalmente se realizará los días 18 y 19 del presente mes en el estadio Saitama Super Arena en Japón. Pero descuida, que éste Concierto conmemorativo Love Live! Fest 2020 tiene para prometer.

Podrás verlo a las 13hrs en Santiago el sábado 15 de febrero, mientras que en Viña del mar será a la misma hora.

Son grandes los grupos que estarán presentes, entre ellos vemos a Saint Snow, Aqours, el club de la preparatoria Nijigasaki y el regreso de μ’s. Para acceder a entradas puedes hacerlo mediante el sitio web del cine, pues ya tienen preventa.

 

Cargando...

cargando