Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/01/2020

Dragon Ball Z: Kakarot - estos son los mods más creativos hasta la fecha

El pasado 17 de enero salió a la venta Dragon Ball Z: Kakarot y como era de esperarse, los mods con la creatividad de los fanáticos están on point

+ en etc

Desde San Andreas al universo de Dragon Ball, CJ, se hace presente en esta noble cruzada por defender nuestro planeta. No tan solo se trata de complot, traiciones, largas órdenes de comida rápida y... rayos, aquí vamos de nuevo.

 

El puercoespín más rápido del mundo se deberá enfrentar a Cell en esta nueva aventura. El usuario de YouTube, Beatz, subió un video a su cuenta en dónde aclara que utilizó la skin de Sonic sobre el template de Gohan utilizando los materiales originales y así obtener el sombreado del personaje. Aún cuando este modelo no está del todo terminado, podemos notar el trabajo de este muchacho. Bien hecho, joven.

 

El flaco más bueno para los bajones llega a combatir al universo de Los Guerreros Z, no le hace falta un ki escepcional ni menos Scooby para resolver este acertijo o derrotara a poderosos rivales. Shaggy aterriza a Dragon Ball Z: Kakarot luego de un sandwich gigantesco vean HIMYM por favor.

 

El ganso más revoltoso del 2019 también es parte del roster de personajes modificados para este juego, "Untitled Goose Game". Con habilidades increíbles, movimientos fluidos y unos gráficos impresionantes, el plumífero regalón del año pasado nos muestra porque es un guerrero de temer para toda la galaxia. Sí, tenemos un ganso. ¡HONK!

 

Y bueno, la continuidad temporal también no es problema para el juego; Bardock salta en el tiempo, el espacio, la vida y la muerte para hacer su aparición en Dragon Ball Z: Kakarot. Este mod, subido en video por "BjornTheBear" es un port del personaje y se instala sobre el template de Gokú. Como vemos en el gameplay, el modelo está bastante bien hecho y puede hacernos caer que se trata de un DLC y no una modificación.

 

Un mod que podría dejar de serlo es la aparición de un gameplay con Gokú modo Dios; si bien sigue una línea argumental de la historia, no es claro si está dentro de los planes de Bandai Namco agregarlo en el mediano corto plazo. Es un paso lógico para los fans pero no necesariamente para los desarrolladores.

 

Y por último, pero no menos importante, Gundam Wing. Uno de los mechas favoritos de la animación japonesa también se hace presente y... se mueve en la nube voladora (?). Este mod también se aplica sobre Gokú, como lo vemos en el video y, para ser un modelo 3D es bastante bonito y tiene buenas mecánicas.

 

Obviamente seguirán apareciendo más mods de Dragon Ball Z: Kakarot, muchos de los que encontramos tienen relación con personajes portados desde Xenoverse y algunos de ellos se ven bastante feos, para ser honestos.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en tiendas para PlayStation 4, PC y Xbox One

Cargando...

cargando